joti-tv-logo-300px

JOTIcafe logo_JOTIcafe-200

Con JOTIcafe te podrás conectar con otros Scouts alrededor del mundo a través de vídeo mediante la página web joti.tv Puedes elegir entre 3 diferentes canales: el canal de tu propio país, el canal de tu continente o del mundo entero. Es importante señalar que en los canales de “continente” o “mundo entero” probablemente deberás hablar en inglés. En el canal de “país” podrás conversar en tu propio idioma.

Para acceder a este sistema debes estar registrado en la página web

http://www.joti.tv/access/login/ con el mismo usuario y clave de la plataforma scout.org

Si no tienes un perfil aún, ¡es hora de crearlo!

Para asegurar la mejor calidad posible de JOTIcafe y usarlo sin ningún problema, usa la siguiente lista de chequeo:

• Asegúrate de que tu cámara y micrófono estén conectados y funcionando correctamente
  • Actualiza tu navegador a la versión más reciente (No usar Internet Explorer)

Una vez que hayas seguido esta lista de chequeo, estás completamente preparado para JOTIcafe.

Características y funciones de JOTIcafe:

Si ya iniciaste sesión en la página web, simplemente haz clic en “Click to connect” y comienza a transmitir en vídeo para los scouts de todo el mundo.

Los canales para tu Región, país y lenguaje hacen que la conexión sea más fácil y divertida.

Fogata Digital (Digital Campfire) logo_DC-200

¿Qué es la Fogata Digital?

Tu cámara web tomará una foto cada 15 segundos. Una vez que la foto sea tomada será enviada a la página web JOTI.tv. Cuando JOTI.tv reciba tu foto, esta tomará lugar en la galería de la página web. Junto a otros Scouts enviando fotos alrededor del mundo, serás parte de la reunión más grande de Scouts a nivel mundial.

Es muy fácil participar, solo sigue los siguientes 4 pasos:

• Inicia sesión en http://www.joti.tv/access/login/
  • Haz clic en la sección “Digital Campfire” en el menú principal
  • Sigue las instrucciones (Permite que tu navegador acceda a tu cámara web)
  • Observa tu fotografía
#JotaJotiVe2017