JamPuz   Jampuz

¿Jugamos?

JamPuz es un componente clave del JOTA-JOTI y puede ser utilizado por los participantes en JOTA-JOTI usando radioaficionados y el Internet – si usted se está comunicando con otros Scouts durante JOTA-JOTI entonces usted puede tomar parte en JamPuz!

JamPuz fue lanzada por el JOTI Equipo del Mundo en 2010 y ahora es parte de la mundial JOTA-JOTI fin de semana coordinado en nombre de la Oficina Scout Mundial por el Mundial JOTA-JOTI Equipo.

JamPuz (abreviatura de Jamboree Puzzle) es la manera de cambiar los códigos de identidad con otros participantes del JOTA-JOTI que interactúa durante JOTA-JOTI. Cada ubicación JOTA-JOTI se emite con un código JOTA-JOTI ID (conocido como JID). Solamente los lugares registrados a través www.world-jotajoti.info se emitirán con un JID 2015; es importante, por lo tanto, que cada registros de localización.  Sólo una persona en cada lugar JOTA-JOTI necesita registrarse como JIDs son específicos de la ubicación JOTA-JOTI; no específica a cada participante JOTA-JOTI.

El principio es simple – cada vez que hace contacto con otra ubicación JOTA-JOTI durante el fin de semana JOTA-JOTI que pides, y grabar, la JID – y registrará su JID. Los documentos están disponibles para su descarga para ayudarle a grabar los códigos JID que usted recoge. Los documentos incluyen hojas del concurso.

El objetivo de JamPuz es hacer contacto con otros Scouts y Guías () y para ayudar a los participantes para registrar la variedad de países, etc., que se ha hecho contacto con. Pero, en contacto con compañeros Scouts no es simplemente el número de contactos que usted hace, se trata de conversaciones. Así que por favor pasar el tiempo en realidad charlando con sus compañeros Scouts no simplemente recoger su JID y luego pasar a la siguiente contacto.  JamPuz se trata de conversaciones; no simplemente contactos.

JID se emiten por cada año de JOTA-JOTI, por lo que un JID emiten por un año anterior no se puede utilizar este año. Por favor, recuerde que los códigos JID se expiden a los lugares, no a individuos. Por lo tanto, los demás participantes en JOTA-JOTI en el mismo lugar que usted tendrá la misma JID.

No hay premios para recoger (o dar) el mayor número de JIDs o por la variedad de JIDs recogidos. Después JOTA-JOTI le pediremos cada lugar JOTA-JOTI, sin embargo, que nos proporcione alguna información estadística sobre el número de JIDs recogidas y el número de JIDs emitidos. Esto nos ayudará a registrar el éxito de JamPuz 2015, y hacer los cambios necesarios para JamPuz en 2016. También le invitamos a publicar en Facebook y scout.org fotos de tus sábanas JamPuz.

Los JID se emitirá justo antes de JOTA-JOTI a las que han registrado su ubicación JOTA-JOTI través www.world-jotajoti.info/signup    Si se ha registrado para el JOTA-JOTI con su Organización Nacional Scouting entonces usted también necesitará registrados en el sistema de registro mundial.

JamPuz puede ser disfrutado por miembros tanto de la OMMS y la AMGS organizaciones.

Hay una página de JamPuz Preguntas frecuentes que deben responder a cualquier consulta que pueda tener, si no se puede enviar su pregunta a jampuz@world-jotajoti.info

#JotaJotiVe2017
Find us on Facebook